lunes, 16 de febrero de 2015

EL PAPA DE LA NOVIA

Ahora el turno para un personaje en el cual muy poco detallamos y al que en muchas ocasiones no le damos la importancia que se merece. El es:
EL PAPA DE LA NOVIA
¡Ser el papá de la novia es un papel difícil! Si para la familia, la boda es una mezcla de sentimientos, imagínense cómo es para el papá.
Con su corazón hecho trizas, El es el encargado de entregar a su hija a otro hombre. Cómo crees que El se siente?.... Ahora tú eres la encargada de hacerle un poco más placentero el momento que está viviendo. Debes hacerle saber que él es y seguirá siendo parte importante de tu vida, y que siempre vas a necesitar de su apoyo.
Después de la entrega, no olvides decirle lo mucho que lo quieres y agradecerle por todo lo que ha hecho por ti. 




- El papel del padre de la novia durante la ceremonia religiosa es vital. El es quien te acompaña en el carro camino a la iglesia. Ya en la iglesia, es él quien te guía por el pasillo hasta dejarte en brazos de tu pareja. Y, en un ataque de nervios, él será el encargado de darte ánimo y el apoyo moral necesario para dar este gran paso.
La novia y su padre son los últimos en entrar a la iglesia.
Luego de entregar a la novia a su futuro esposo en el altar, se sienta del lado izquierdo donde ya se encuentra la madre de la novia
Durante la recepción, el padre es el encargado de realizar el brindis. La novia baila con su padre luego de bailar con su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario