martes, 27 de enero de 2015

TIPS PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE CONTRATAR TU WEDDING PLANNER


El trabajo de un Wedding Planner aparentemente es sencillo. Sin embargo es un trabajo de gran responsabilidad, pues en sus manos los novios depositan toda la confianza para vivir el día de la boda como siempre lo han deseado.
Un Wedding Planner debe estar CAPACITADO y tener la EXPERIENCIA necesaria para responder rápidamente a cualquier eventualidad que pudiera surgir, manteniendo la serenidad y el buen trato. Esto es importantísimo.
Un buen Wedding Planner deberá asesorar a los novios






















































correctamente sin imponerse, pues hay que recordar que la boda debe ser a gusto de la pareja. Debe ser capaz y estar dispuesto a hacer realidad los
deseos de los novios, estando consciente que son importantes para ellos el día de la boda.
Cada Wedding Planner tienen muy definido su estilo de trabajo. Cuando los novios se deciden contratar una wedding planner, se recomienda considerar los siguientes puntos:
Que se adecue a tu presupuesto.
La confianza que te brinda.
La experiencia con la que cuenta y el tipo de bodas que ha organizado.
Busca la recomendación de otros novios que hayan contratado el servicio del WEDDING PLANNER que deseas.
El trato con la novia, con el novio y con las familias.
Los estudios realizados
Que la atención sea inmediata y personalizada cuando la necesites.
Que te de la seguridad de que sea la persona contratada o la asignada, quien estará a cargo durante tus preparativos y en el día de tu boda.
Que brinde un buen trato a tus invitados.
Al contratar los servicios de un Wedding Planner se está invirtiendo en la tranquilidad de la pareja, por lo que nunca se deberá defraudar esa confianza.
Cuando la pareja se encuentra feliz gozando de los preparativos y sigue disfrutándolo al siguiente día de su boda, es porque sin duda alguna han elegido al adecuadamente su WEDDING PLANNER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario